Nosotros

Servicio técnico a diferentes niveles

Desde hace más de 25 años AB CORPORACIÓN es pionera en el segmento de apoyo al medico en las ÁREAS DE CARDIOLOGÍA en El Salvador, siendo los representantes exclusivos para equipos e insumos de cardiología de MEDTRONIC, INC.

Medtronic, que es una empresa de clase mundial, líder en varios de sus productos, como por ejemplo, marcapasos.

La gran experiencia en esta área nos permite proporcionar excelente y profesional servicio de asistencia para implantes de Marcapasos unicamerales, bicamerales, y tricamerales así como de Cardiodesfibriladores implantables, en cualquier lugar donde el médico nos necesite.

Nos comprometemos con nuestros clientes, tanto pacientes como médicos, para darle un servicio de calidad y calidez en cada servicio técnico a lo largo de la vida de nuestros dispositivos. Nuestro excelente apoyo técnico forma parte de nuestra política, agradeciendo la confianza que deposita el gremio médico en nosotros para proveerle de equipo médico confiable con la más alta tecnología y terapias de vanguardia para dar a sus pacientes una mejor calidad de vida.

Nuestro servicio es un Servicio para Siempre.

MISION

Desarrollar con excelencia oportunidades de negocios detectados en segmentos de mercado y nichos específicos en El Salvador, obteniendo resultados rentables, prestigio y buena imagen, así como reconocimiento de un servicio especial y diferente por parte de los clientes.

VISION

Ser, de manera recurrente, el mejor proveedor en los negocios seleccionados para los segmentos de mercado y nichos específicos en El Salvador, mediante la generación de programas de mejora continua que nos permita crecer, permanecer y contribuir de manera tangible en el desarrollo del país, de los clientes, de nuestros colaboradores y proveedores.

Valores empresariales

Conectar las necesidades de nuestros clientes con nuestros productos y servicios en cada division de negocios

  • Etica
  • Competente
  • Confiable
  • Rapida
  • Segura