Quienes somos -

AB Corporación

Quienes somos

Nuestros Productos y Servicios

AB CORPORACION representa en El Salvador a Medtronic Inc., una empresa multinacional con sede en Miniápolis, Minessota en Estados Unidos de Norte América.

Medtronic inició en 1949, al final de la segunda guerra mundial, dentro de la cochera de Earl Bakken, un estudiante de ingeniería eléctrica que junto con su cuñado, Palmer Hermundslie, fundaron su compañía. Esta iniciativa nació gracias al interés por reparar equipos médicos en hospitales a su alrededor. Le pusieron de nombre “Medtronic” y el sueño comenzó. Luego de reparar equipos en hospitales, vender equipos de otras marcas y relacionarse con muchas enfermeras y médicos, Medtronic empezó a fabricar equipos personalizados para suplir la necesidad de cada hospital. En la década de los años cincuenta Medtronic empezó a fabricar sus propios equipos.

Bakken, Hermundslie y Medtronic crearon el primer marcapasos externo, indicado para pacientes con ritmo cardiaco más bajo de lo normal (bradicardia) o con bloqueos dentro de la conducción de los impulsos eléctricos que hacen que nuestro corazón tenga aproximadamente 60 latidos por minuto.


quienes1


Misión

Ser el proveedor preferido y mejor actualizado en cada una de las marcas que representamos, mediante el equipo profesional calificado, trato agradable y honesto, precios competitivos, puntualidad y capacitación oportuna en el uso de nuestros productos.

Visión

Ser, de manera recurrente, el mejor proveedor en los negocios seleccionados para los segmentos de mercado y nichos específicos en El Salvador, mediante la generación de programas de mejora continua que nos permita crecer, permanecer y contribuir de manera tangible en el desarrollo del país, de los clientes, de nuestros colaboradores y proveedores.

Valores Empresariales

Conectar las necesidades de nuestros clientes con nuestros productos y servicios en cada división de negocios, en forma: ETICA, COMPETENTE, CONFIABLE. RAPIDA, y SEGURA.

 
 

Nuestro servicio es un servicio para siempre.

Los productos que vendemos requieren que tengamos el mejor equipo no solamente capacitado y formado, sino tambien dispuesto a brindar a los cliientes una atencion segura, eficaz y agradable. Nos esforzamos en el servicio al cliente.